Solicitar usuario en el sistema Ayni
Si eres docente, auxiliar, administrativo o médico que trabaja en un colegio público puedes solicitar ante la UGEL correspondiente la creación de tu usuario en el Sistema Ayni del Minedu para que visualices, descargues e imprimas tus boletas de pago y fichas escalafonarias.
Requisitos
- Copia de Resolución Directoral de Contrato o nombramiento.
- Número de DNI.
- Correo electrónico y número celular.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La plataforma funciona las 24 horas; sin embargo, puedes enviar tus documentos de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., pasado este horario serán considerados como recibidos al día hábil siguiente.
Cuando ingreses al sistema, completa tus datos, acepta la política de privacidad y haz clic en Continuar. Ingresa el código que recibirás en tu correo electrónico, y haz clic en Enviar formulario.
En un plazo de 1 día hábil, la entidad te notificará tu usuario y contraseña vía telefónica o por WhatsApp.
Si tienes consultas puedes escribir al correo electrónico lcabrera@huancavelica.edu.pe