Contáctenos - Sunarp

Si tiene alguna consulta general, requiere ayuda técnica de nuestros servicios o desea realizar alguna sugerencia, puedes hacerlo seleccionando una opción y completando el formulario que se presenta a continuación.

Importante

Recuerda que este canal de comunicación no es para ingresar reclamos, si deseas presentar uno puedes hacerlo a través del Libro de reclamaciones.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ten presente que una sugerencia es una forma de recomendar alguna mejora en la atención, trámites, servicios, etc., sea de manera presencial o virtual. Si deseas sugerir algo, selecciona la opción sugerencias y puedes redactarla de la siguiente manera: "En la oficina registral de Zárate en San Juan de Lurigancho hay 4 ventanillas de caja pero solo atienden 2, y en horario de refrigerio solo atiende 1 ventanilla, tanto al público general como preferencial. Se sugiere poner más personal para atender en ventanilla".

Si te contactas para solicitar ayuda técnica por algún inconveniente con el uso de nuestros servicios en línea, selecciona la opción soporte técnico y puedes redactar según el siguiente ejemplo: "Generé una solicitud de la copia literal de mi empresa, el sistema realizó el cobro del servicio por el monto de S/ 114.00 que fue descontado de mi cuenta bancaria, pero en la pagina del servicio de la Sunarp me apareció un mensaje de error".

En caso desees hacer una consulta relacionada a trámites registrales y necesites orientación sobre un tema específico, selecciona la opción consultas registrales y redacta tu consulta como se muestra en el ejemplo siguiente: "Mis padres fallecieron teniendo casa y auto a su nombre, ya se hizo la sucesión intestada a favor mio y de mi hermano. Ahora quiero que ambos bienes pasen a nuestros nombres, ¿Qué trámite debo realizar?"

Selecciona el tipo de consulta a realizar.