Solicitar autorización temporal para espectáculos públicos de hasta 3000 personas
Si deseas realizar algún espectáculo público en ambientes abiertos o cerrados de tu localidad, debes solicitar el permiso en la municipalidad correspondiente.
Se considera un evento o espectáculo público a toda presentación, función, acto, exhibición artística, con fines deportivos o no deportivos, cinematográficos, teatrales, culturales u otros de similar naturaleza.
Condiciones
- Contar con la póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra, sin franquicia alguna, accidentes personales, muerte o invalidez temporal o permanente de los asistentes.
- No excederse de los decibeles normados y establecidos por el Decreto Supremo Nº 083-2003-PCM. El incumplimiento está sujeto a sanciones administrativas y la suspensión del evento.
Requisitos
- Solicitud consignando tu número de DNI. Tiene que ser con un mínimo de 7 días de anticipación antes del evento.
- Plan de seguridad.
- Croquis de ubicación.
- Informe favorable de defensa civil.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Entrega tu solicitud
Dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tu solicitud junto con el resto de requisitos. El trámite es gratuito.
2. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 7 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega de tu Resolución Gerencial de autorización para realizar espectáculos públicos en la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, dentro del horario de atención.