Solicitar autorización temporal para espectáculos públicos de hasta 3000 personas

Si deseas realizar algún espectáculo público en ambientes abiertos o cerrados de tu localidad, debes solicitar el permiso en la municipalidad correspondiente.

Se considera un evento o espectáculo público a toda presentación, función, acto, exhibición artística, con fines deportivos o no deportivos, cinematográficos, teatrales, culturales u otros de similar naturaleza.

Condiciones

  • Contar con la póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra, sin franquicia alguna, accidentes personales, muerte o invalidez temporal o permanente de los asistentes.
  • No excederse de los decibeles normados y establecidos por el Decreto Supremo Nº 083-2003-PCM. El incumplimiento está sujeto a sanciones administrativas y la suspensión del evento.

Requisitos

  • Solicitud consignando tu número de DNI. Tiene que ser con un mínimo de 7 días de anticipación antes del evento.
  • Plan de seguridad.
  • Croquis de ubicación.
  • Informe favorable de defensa civil.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega tu solicitud

Dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tu solicitud junto con el resto de requisitos. El trámite es gratuito.

2. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 7 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega de tu Resolución Gerencial de autorización para realizar espectáculos públicos en la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, dentro del horario de atención.