Solicitar certificado de finalización de obra de telecomunicaciones

Si eres el representante de una empresa que está instalando una estación de base o una antena de telecomunicaciones en un distrito o provincia y deseas certificar el término de tu construcción, debes solicitar un certificado de finalización de obra en la municipalidad correspondiente.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga de trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Av. 28 de Julio 335, Imperial, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. Cancela S/ 399.00 en efectivo y conserva tu comprobante de pago.

2. Presenta tus requisitos

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y entrega la documentación detallada en requisitos con tu comprobante de pago. Indica si deseas recibir el documento por correo electrónico o en físico.

Al finalizar, te entregarán un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite a través del correo info@muniimperial.gob.pe o llamando al teléfono (01) 7241896.

También puedes enviar tus documentos, junto con tu comprobante de pago, a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 2:30 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario, se registrarán al día hábil siguiente.

3. Recibe tu certificado

En un plazo máximo de 15 días hábiles, recibirás a tu correo electrónico o vía WhatsApp al número de contacto, una resolución emitida por la Gerencia de Desarrollo Territorial de la municipalidad junto con tu certificado. En caso haya alguna observación, se te notificará por el mismo medio y tendrás hasta 5 días hábiles para subsanarlo .

Si pediste el certificado en físico, te notificarán por teléfono para que te acerques a la mesa de partes de la municipalidad, dentro del horario de atención, a recogerlo.