Centro de Atención al Ciudadano

Fue creado el 8 de julio de 2004 con la intención de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Este centro ha obtenido múltiples reconocimientos tales como el primer lugar en "Buenas prácticas gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las municipalidades del país en el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima certificó a la Municipalidad Provincial de Cajamarca como “Municipalidad Innovadora” en el año 2009, debido a las buenas prácticas de atención al ciudadano.

En la actualidad, cuenta con sistemas informáticos como el “Sistema de Líneas de Espera” que ha permitido optimizar la prestación de servicios. Además, el personal del centro se encuentra en permanente implementación y capacitación para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.

Correo electrónico: centroatencionciudadano@municaj.gob.pe

Teléfono: (076) 602660

Informes anexo: 2032

Horario: lunes a viernes de 8.00 a. m. a 4:00 p. m.

Documentos relacionados a tramites: