Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Tipo de documento de identidad del solicitante

  • DNI
  • Carnet de Extrangeria
  • Pasaporte
  • RUC
  • Otros

Número de documento de identidad del solicitante

Requisitos

  • DNI
  • Celular
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo ugelcondesuyos.arequipa@gmail.com.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la la Unidad de Gestión Educativa Local de Condesuyos, mesa de partes, ubicada en Morro Atitirca s/n, ex Instituto Superior San Pablo, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 4.15 p.m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes acercarte a Mesa de Partes dentro del horario de atención.]

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 15 días hábiles.