Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Una vez que tengas tu reclamo listo, envíalo por correo electrónico a municipalidadyamon18610@gmail.com. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al mismo correo electrónico.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 973403303 para solicitar la atención o registro de un reclamo.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a secretaría de la municipalidad, ubicada en Jirón San Antonio s/n, Yamón, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo municipalidadyamon18610@gmail.com o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.