Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CARLOS FERMIN FITZCARRALD, de lunes a viernes de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m o de 1:30 p. m a 5:00 p. m.
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2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo ugelcffmesadepartes@ugelcffitzcarrald.edu.pe o acercarte al Area de Gestión Administrativa.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles, al correo electrónico que registraste.