Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI, Número de Celular y correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

librodereclamaciones@municajaruro.gob.pe

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Jr. San Miguel N° 650 , Cajaruro, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:45 p.m.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la municipalidad Distrital de Cajaruro, ubicada en Jr. San Miguel N° 650, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:45 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@muniumari.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.]

3. Espera la respuesta

[Ejemplo: Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.]