Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Numero de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Fotos, videos o documentos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Grau s/n, Chuquibambilla, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y pide el libro de reclamaciones.

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye documentos que ayuden a la atención de tu reclamo.

Recibirás una copia como cargo de la presentación y un número de expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu reclamo escribiendo al correo muniprovgrau@gmail.com o puedes acercarte al Centro de Atención al Ciudadano de la municipalidad, dentro del horario de atención, para conocer el estado de tu solicitud.

También puedes enviar tus reclamos al WhatsApp 928306377, en el horario de atención.

2. Espera la respuesta

En un plazo de 30 días hábiles, recibirás por correo electrónico o teléfono una respuesta a tu reclamo.