Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en la jirón Lima s/n, primera cuadra, Huanca Sancos, Sancos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Indica al servidor a cargo que vas a registrar un reclamo en el libro de reclamaciones. Luego completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.

Para hacerle seguimiento a tu pedido, puedes escribir al correo librodereclamaciones@muniumari.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, dentro del horario de atención.

3. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta a tu reclamo en tu correo electrónico.