Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Oficina General de Secretaría, ubicada en jirón José Olaya 151 - 153, frente a la plaza principal del Parque de la Pacificación, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamos

En la oficina, solicita al personal encargado el libro de reclamaciones y completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. El servidor a cargo te entregará una copia como cargo de la presentación.

Para hacerle seguimiento a tu reclamo, puedes escribir al correo electrónico librodereclamaciones@munikimbiri.gob.pe o acercarte a la Oficina General de Secretaría de la municipalidad, dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás la respuesta a tu queja.