Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete al módulo de PAUS en la entrada a consultorios externos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

2. Explica tu reclamo

Conversa con el profesional de PAUS a cerca de tu reclamo. Podría darse solución en ese instante. En caso no se resuelva, solicita el libro de reclamaciones.

3. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.

4. Espera la respuesta

Recibirás una respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.