Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Nombre completo.
  • DNI y correo electrónico.
  • Telefono celular.
  • De manera opcional: fotos, videos o documentos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Dirección Regional de Educación Puno, ubicada en jirón Bustamante Dueñas 881 - Urb II Etapa Chanu Chanu, Puno, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, ubicada en el mismo edificio.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.