Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, describe lo que sucedió y completa tus datos personales. La entidad te responderá vía correo electrónico en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu reclamo

Dirígete a la sede central de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, ubicada en Calle San Martin 360, Santiago de Cao, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

El personal a cargo te orientara para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo para hacer seguimiento a tu pedido

2. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.