Presentar un reclamo ante una entidad pública
Kay likapas Quechua simipim qillqasqa
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
- Fotos, videos o documentos que ayuden a evidenciar tu reclamo.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la sede del Proyecto Especial Copasa, ubicada en la Urb. La Marina D-21, Cayma, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., solicita el libro de reclamaciones y presenta tu queja o reclamo.
2. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles en tu correo electrónico.