Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la Municipalidad

Dirígete a la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Municipalidad Distrital de Ocros, ubicada al frontis de la Plaza Principal S/N - Ocros, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:30 p. m.

2. Presenta tu reclamo

Solicita el libro de reclamaciones y completa tus datos personales, indicando el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo munidistritalocros2023@gmail.com o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.