Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, completa tus datos personales y detalla claramente lo que sucedió. Para finalizar, haz clic en Enviar.

Luego de enviar tu queja, el sistema te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu reclamo al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Secretaría General de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas s/n, Tamarindo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

El personal a cargo te orientará para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo y un código de solicitud, con el que puedes hacer seguimiento a tu reclamo a través del correo electrónico mesadepartes@munitamarindo.gob.pe.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás un correo electrónico o llamada telefónica con la respuesta a tu reclamo.