Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
- Documentos que sirvan como prueba, en formato PDF.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El horario de atención de la plataforma es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos presentados fuera de este horario serán registrados el siguiente día hábil.
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo y haz clic en Enviar. Recibirás un número de expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento a tu reclamo escribiendo al correo tramitedocumentariougelayabaca@gmail.com
En máximo 30 días hábiles, recibirás la respuesta a tu reclamo en tu correo electrónico.
También puedes enviar tu reclamo al número de WhatsApp 947829651 en el horario de atención.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Oficina de Dirección y Administración de la UGEL Ayabaca, ubicada en Jr. Bolívar 100, Ayabaca, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Solicita el libro de reclamaciones y presenta tu queja o reclamo.
2. Recibe la respuesta
En máximo 30 días hábiles, recibirás la respuesta a tu reclamo en tu correo electrónico.