Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI y correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo librodereclamaciones@munilajas.gob.pe.

Accede al Libro de Reclamaciones

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en Jr. 28 de Julio 231, Lajas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

2. Solicita el Libro de Reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. El personal encargado te entregará una copia como cargo.

Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@munilajas.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

En un plazo de 30 días hábiles, recibirás respuesta a tu queja a través del correo electrónico.