Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo librodereclamaciones@munilajas.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en Jr. 28 de Julio 231, Lajas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
2. Solicita el Libro de Reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. El personal encargado te entregará una copia como cargo.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@munilajas.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
En un plazo de 30 días hábiles, recibirás respuesta a tu queja a través del correo electrónico.