Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Número de DNI.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El sistema funciona las 24 horas del día. Completa tus datos personales y describe lo que sucedió para facilitar la atención de tu reclamo.
Luego de enviar tu queja, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo info@munisanantonio.gob.pe.
La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu demanda al correo electrónico que proporcionaste.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la municipalidad, ubicada en Jr. Pedro A. Quispe Chumpitaz 137, San Antonio, Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:15 p. m. a 5:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.
El personal a cargo te orientará para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo y un código de solicitud para hacer seguimiento a tu queja a través del correo info@munisanantonio.gob.pe.
2. Espera una respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu reclamo. También te puedes acercar a la municipalidad dentro del horario de atención para conocer el estado de tu demanda.