Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El sistema funciona las 24 horas del día. Completa tus datos personales y describe lo que sucedió para facilitar la atención de tu reclamo.

Luego de enviar tu queja, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo info@munisanantonio.gob.pe.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu demanda al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la municipalidad, ubicada en Jr. Pedro A. Quispe Chumpitaz 137, San Antonio, Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:15 p. m. a 5:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

El personal a cargo te orientará para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo y un código de solicitud para hacer seguimiento a tu queja a través del correo info@munisanantonio.gob.pe.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu reclamo. También te puedes acercar a la municipalidad dentro del horario de atención para conocer el estado de tu demanda.