Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma funciona de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Pasado este horario, tu solicitud se registrará al día hábil siguiente.

Completa tus datos personales en el formulario virtual y adjunta el FUT. Puedes agregar otros documentos (con un peso máximo de 2MB) que sustente tu reclamo. Luego, haz clic en Enviar.

Minutos después, recibirás un correo electrónico con tu número de expediente con el que puedes hacer el seguimiento de tu trámite.

Si tienes alguna consulta extra o problemas para subir tus archivos, puedes enviar un correo a helpdesk@municipalidadchincha.gob.pe.

Presenta tu reclamo