Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Fotos, videos o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El sistema recibe archivos con un peso máximo de 20 MB. Completa tus datos personales y describe lo que sucedió. Incluye documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo.

Al finalizar, recibirás un código de reclamo, con el que puedes hacer el seguimiento de tu caso a través del correo electrónico librodereclamacionesvirtual@colegiomilitarprg.edu.pe.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu reclamo al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a entidad

Dirígete a la Oficina de Planificación y Presupuesto, ubicada en San Valentín Mz O Lt 12, Piura , de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.

Completa tus datos personales y detalla lo sucedido. Incluye todo tipo de información que facilite la atención de tu reclamo. Por último, agrega un correo electrónico o número de teléfono para ser notificado.

Recibirás un cargo y un código de reclamo, con el que puedes hacer seguimiento a tu caso a través del correo electrónico librodereclamacionesvirtual@colegiomilitarprg.edu.pe. También puedes acercarte a la Oficina de Planificación y Presupuesto dentro del horario de atención para conocer el estado de tu queja.

2. Espera una respuesta

En los próximos 30 días hábiles, recibirás un correo electrónico con la resolución. También puedes acercarte a la Oficina de Planificación y Presupuesto dentro del horario de atención para obtenerla.