Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Completa el formulario con tus datos personales y el detalle de tu reclamo. El sistema recibe archivos con un peso máximo de 20 MB, puedes incluir documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo. En un plazo de 30 días hábiles, recibirás una respuesta en tu correo electrónico.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones en nuestra mesa de partes
Dirígete a nuestra oficina ubicada en la calle Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. y solicita el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe una copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará una copia o constancia del reclamo. En un plazo de 30 días hábiles, recibirás una respuesta en el correo electrónico registrado.