Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI, pasaporte o carnet de extranjería vigente.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al formulario, llena tus datos correctamente, coloca el asunto y describe la situación de forma clara y precisa. Una vez hayas enviado la información, te aparecerá un número de registro en el sistema con el que podrás hacer seguimiento a tu reclamo llamando al (064) 602000, anexo 1304, de la Oficina de Secretaria General. Puedes presentar tus reclamos o quejas todos los días. En un plazo de 21 días hábiles, recibirás una respuesta para solucionar tu reclamo o queja a través del correo o teléfono que registraste en tu solicitud.

Presenta un reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la institución

Acércate a la sede del Gobierno Regional de Junín, ubicada en Jr. Loreto Nº 363 Huancayo, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio, número de DNI, etc.) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones. El personal de la institución te brindará un cargo para que puedas hacer el seguimiento de tu solicitud llamando al (064) 602000, anexo 1304, de la Oficina de Secretaria General.

3. Espera la respuesta

En un plazo de 21 días hábiles, recibirás una respuesta para solucionar tu reclamo o queja a través del correo o teléfono que registraste en tu solicitud.