Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de suministro.
  • Correo electrónico vigente.
  • Teléfono fijo o celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y coloca tu número de suministro y datos personales. Es obligatorio que selecciones el tipo de recurso que deseas que atienda la entidad: reclamo, queja, reconsideración, solicitud de atención de problemas comerciales, entre otros.

También puedes ver el video tutorial para ingresar tu reclamo en la plataforma.

En los próximos días luego de haber enviado tu reclamo, la entidad se comunicará contigo al correo electrónico que compartiste en la solicitud.

Realiza tu reclamo

Si tienes alguna consulta, puedes llamar al Aquafono de Sedapal (01) 317-8000 desde tu celular o teléfono fijo. Si no cuentas con el número del suministro, marca la opción asterisco (*) y sigue las indicaciones de la operadora.

También puedes comunicarte con Sedapal a través de sus redes sociales, escribiendo al inbox de Facebook o Twitter. En caso no tengas el número del suministro, debes señalar tu nombre, dirección y teléfono de contacto.