Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa tus datos completos y bríndanos, de forma clara, información detallada sobre el reclamo que deseas presentar, teniendo en cuenta que solo puedes centrarte en el servicio de atención. Puedes adjuntar documentos.
El plazo máximo de atención del reclamo presentado es de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de tu registro en el libro de reclamaciones.
En caso tengas alguna duda, comunícate a nuestro servicio ONP Te escucha, llamando al (01) 634 2222 desde Lima u otros departamentos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. o realiza tus solicitudes a través de onpvirtual.pe