Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI
  • Correo electrónico

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Registra tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Av. Mariscal Benavides N° 768 - San Vicente de Cañete al costado del Instituto CENFOTEC de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.]

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo tramitedocumentario@aguacanete.com o acercarte a la Unidad de Mesa de Partes de la EPS EMAPA CAÑETE S.A.

3. Espera la respuesta

Te responderemos a tu reclamo en un lapso de 30 días hábiles a tu correo electrónico.