Opinión sectorial para registro de organizaciones no gubernamentales de desarrollo

Silencio Positivo - 15 días hábiles. Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como aprobado. Entidad a cargo: Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria. Base legal: D.Leg. Nº 719, del 10/11/1991; D.S N° 015-92-PCM, Art. 74º del 30/01/1992.

Requisitos

- Solicitud dirigida al jefe de la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales, adjuntando los requisitos establecidos en el TUPA. - Se revisa, se evalúa y si procede se emite opinión favorable.

Modalidad: Online

Teléfonos: 6306000 - 6306030 Correo: informes@trabajo.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

- Solicitud según formato, adjuntando: - Plan operativo de la institución para los próximos dos (02) años. - Información de las actividades desarrolladas durante los dos (2) últimos años, relacionadas con proyectos de desarrollo en beneficio de las clases más necesitadas (debidamente acreditadas). - Perfil de programas y/o proyectos a desarrollar con recursos de Cooperación Técnica Internacional, incluyendo el esquema del marco lógico (elaborados de acuerdo a términos de referencia establecidos). - Indicar Nº de RUC vigente. - El servicio es gratuito.