Renovación de inscripción en el registro nacional de empresas y entidades que realizan actividades de intermediación laboral

Automática - 05 días hábiles Cuando el cumplimiento de los requisitos solicitados es suficiente para dar por cumplido el trámite o servicio solicitado. Entidad a cargo: Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria Base legal: Ley Nº 27626, Arts. 14º y 19º, del 09/01/2002.

Requisitos

- Solicitud según formato.

Modalidad: Online

Teléfonos: 6306000 - 6306030 Correo: informes@trabajo.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

- Solicitud según formato que deberá ser presentada con anterioridad al vencimiento de la inscripción ante la Autoridad Administrativa de Trabajo de la localidad donde se encuentre la sede principal de la entidad. - Declaración jurada según formato. - Copia de la resolución de autorización del sector correspondiente vigente. - La Sub Dirección de Registros Administrativos y de Formación Profesional y Capacitación Laboral procederá a realizar la renovación solicitada por el usuario. - Costo: 1.2209 % de la UIT S/52.50.