Servicio de conciliación administrativa

Servicio de conciliación administrativa Automática - 5 días hábiles. Cuando el cumplimiento de los requisitos solicitados es suficiente para dar por cumplido el trámite o servicio solicitado. Entidad a cargo: Oficina de Administración documentaria, archivo y biblioteca. Base legal: D.Leg. No 910, Título III, Capítulo III, Art. 27º del 17/03/2001; D.S. 020-2001-TR,Título III: Capítulo V Art. 69º y 70º del 29/06/2001.

Requisitos

- Apersonarse a las oficinas de consultas al trabajador, empleador y/o liquidaciones de la Sub Dirección de Defensa Gratuita y Asesoría al Trabajador del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para solicitar audiencia de conciliación, debidamente autorizadas, previa evaluación del consultor o liquidador adscrito al servicio.

Modalidad: Online

Teléfonos: 6306000 - 6306030 Correo: informes@trabajo.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

- Presentar solicitud dirigida a Sub Dirección de Defensa Gratuita y asesoría del Trabajador, acompañando requisitos establecidos en el TUPA. - El servicio es gratuito.