Inscripción de proveedores de capacidad satelital (9)

Base Legal: Arts. 3, 4, 5 y 6 de la Norma que regula la provisión de capacidad satelital a través de satélites de comunicaciones a los titulares de concesiones y autorizaciones de servicios de telecomunicaciones que operan en el Perú, aprobado por D.S. N.° 022-2005-MTC (24/08/05).

Requisitos

- Solicitud según formulario. - Descripción del sistema a operar, incluyendo los documentos expedidos por las entidades competentes respecto de las estaciones del servicio de radiocomunicación espacial a la cual pertenece el segmento espacial, en donde consten los resultados de los procedimientos de coordinación, notificación y registro de las asignaciones de frecuencias seguidos ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones. - Relación de los satélites que transmiten y/o reciben señales a través de satélites geoestacionarios a los titulares de concesiones y/o autorizaciones de servicios de telecomunicaciones que operan en el Perú, incluyendo en cada caso la siguiente información: - Posición orbital. - Frecuencias y polarizaciones utilizadas. - Cobertura de los diferentes haces (huella o footprint). - Potencia Isotrópica Radiada equivalente - PIRE. - Fecha de entrada en servicio del satélite. - Vida útil del satélite. - Número de transpondedores por banda de frecuencia y capacidad (MHz).

Modalidad: Online

Teléfono: 615-7800 Correo: emoran@mtc.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental ubicada en Jr. Zorritos 1203, Lima. El servicio es gratuito.