Evaluación y expedición de tarjeta para viaje de negocios ABTC (APEC Business Travel Card)

Evaluación y expedición de tarjeta para viaje de negocios ABTC (APEC Business Travel Card). El trámite es de manera presencial.

Requisitos

Solicitud según formato, dirigida a la Comisión Peruana del Esquema ABTC. Documento que acredite ser persona de negocios. Carta de presentación de la empresa en la que labora el solicitante, en la cual se justifique la necesidad de viajes frecuentes y de corta duración dentro de la región de APEC para cumplir con compromisos de negocios. Carta de patrocinio de la Comisión APEC Perú de la Confiep, de un gremio, Cámara de Comercio, industria o de turismos peruana o binacional. Copia simple de páginas 1, 2 y del pasasporte común peruano vigente y página 31 si es revalidado. 2 fotografías a color de frente con fondo blanco tamaño pasaporte.

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el Jr. Ucayali N.° 318 - Jr. Lampa N.° 535, Cercado de Lima. Para más información, comunícate al teléfono 204-2400 o al correo consultasdetramitestrc@rree.gob.pe. El trámite es gratuito.