Revisión y visación de la norma técnica de empresa-nte para certificar productos manufacturados con fines de solicitar la autorización de uso del sello de calidad "Hecho en Perú"

Certificado de desinfección de OVAS. El trámite se hace de forma presencial.

Requisitos

Solicitud dirigida a la Dirección General de Acuicultura, según Formulario N.° 13. Indicar en la solicitud para personas naturales el número del DNI vigente. Indicar en la solicitud para personas jurídicas los datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de la persona jurídica solicitante. De ser el caso, para acreditar la representación del solicitante, copia de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad rRegistral (ficha/partida y asiento) de poder vigente (persona jurídica). Indicar en la solicitud el número del documento del DNI del representante legal o de la persona jurídica, de ser el caso. Pago por el servicio de inspección técnica.

Modalidad: Presencial

Acércate a la sede cental del Ministerio de la Producción en la Calle Uno Oeste N° 60. Urb. Córpac, San Isidro (Lima). Para mayor información comunícate al teléfono 6162222 anexo 2100 o al correo prensa@produce.gob.pe. El costo es según servicio N.° 8.