Inscripción de asociaciones de micro y pequeñas empresas y comités de MYPE en el Registro Nacional de Asociaciones de las Micro y Pequeñas Empresas - RENAMYPE

Rectificación de la resolución, por error material. El trámite se hace de forma presencial.

Requisitos

Solicitud dirigida a la Dirección General de Acuicultura, según Formulario N.° 13. Indicar en la solicitud para personas naturales el número del DNI vigente. Indicar en la solicitud para personas jurídicas los datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de la persona jurídica solicitante. De ser el caso, para acreditar la representación del solicitante, copia de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de poder vigente (persona jurídica) Indicar en la solicitud el número del DNI vigente del representante legal o de la persona jurídica, de ser el caso. Pago por derecho de trámite. Declaración Jurada de haber presentado los 2 últimos informes semestrales. Pago por el servicio de inspección técnica. Copia de los comprobantes por adquisición de insumos (semillas, alimentos, medicinas, etc.), según corresponda.

Modalidad: Presencial

Acércate a la sede cental del Ministerio de la Producción en la Calle Uno Oeste N° 60. Urb. Córpac, San Isidro (Lima). Para mayor información comunícate al teléfono 6162222 anexo 2100 o al correo prensa@produce.gob.pe. El costo del trámite es de 5.57% UIT (S/ 256.22) según servicio N.° 8.