Expedición de la autorización de uso en productos del sello de calidad "Hecho en Perú" para productos agrarios

Certificado de procedencia de especies en sus diferentes estadios, provenientes de la acuicultura y de centros productores de semilla. El trámite se hace de forma presencial.

Requisitos

Solicitud dirigida a la Dirección General de Acuicultura, según formulario N.° 13. Indicar en la solicitud para personas naturales el número del DNI vigente. Indicar en la solicitud para personas jurídicas los datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de la persona jurídica solicitante. De ser el caso, para acreditar la representación del solicitante, copia de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de poder vigente (persona jurídica). Indicar en la solicitud el número del DNI vigente del representante legal o de a persona jurídica, de ser el caso. Documento que contenga información sobre la procedencia y comercialización de recursos hidrobiológicos, indicando especies, cantidades y zonas de cultivo. Pago por derecho de trámite. Pago por el servicio de inspección técnica.

Modalidad: Presencial

Acércate a la sede cental del Ministerio de la Producción en la Calle Uno Oeste N° 60. Urb. Córpac, San Isidro (Lima). Para mayor información comunícate al teléfono 6162222 anexo 2100 o al correo prensa@produce.gob.pe. El costo del servicio es de 5.48% UIT (S/ 252.08).