Asignación del código de identificación mundial del fabricante WMI o primera sección del número de identificación vehicular - VIN para los vehículos remolques y semiremolques

Verificación de implementación de subsanaciones de observaciones técnico ambientales (EIA, PAMA, DIA) y puntos de monitoreo de las actividades pesqueras, acuícolas y ERRH, con certificado ambiental aprobado. El trámite se hace de forma presencial.

Requisitos

Solicitud dirigida al Director General de Asuntos Ambientales de Pesquería. Indicar en la solicitud para personas naturales el número de DNI vigente. Indicar en la solicitud para personas jurídicas los datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de la persona jurídica solicitante. De ser el caso, para acreditar la representación del solicitante, copia de carta poder (persona natural) o datos de publicidad registral (ficha/partida y asiento) de poder vigente (persona jurídica). Indicar en la solicitud el número de DNI vigente del representante legal o de la persona jurídica, de ser el caso. Pago por servicio de la Inspección Técnica.

Modalidad: Presencial

Acércate a la sede cental del Ministerio de la Producción en la Calle Uno Oeste N° 60. Urb. Córpac, San Isidro (Lima). Para mayor información comunícate al teléfono 6162222 anexo 2100 o al correo prensa@produce.gob.pe. El costo es según servicio N.° 8.