Actualización de datos del registro de entidades autorizadas para elaborar estudios ambientales

El servicio puede ser iniciado en forma presencial o virtual. Base legal: Artículos 71-A y 72 del reglamento de protección ambiental para proyectos vinculados a las actividades de vivienda, urbanismo, construcción y saneamiento, aprobado por el Decreto Supremo N.° 015-2012-VIVIENDA (14/09/2012) y sus modificatorias. Artículos 6, 8 y 18 del reglamento del registro de entidades autorizadas para la elaboración de estudios ambientales, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), aprobado por Decreto Supremo N.º 011-2013-MINAM (15/11/2013) y sus modificatorias.
Requisitos
Enviar una solicitud de actualización de datos del registro de entidades autorizadas para elaborar estudios ambientales. Esta debe ser dirigida a la Dirección General de Asuntos Ambientales, adjuntando una Declaración Jurada en la que señala el cambio a realizar (modificación de sus estatutos sociales, domicilio, equipo profesional multidisciplinario o cualquier otro dato declarado o inscrito en el registro) en un plazo no mayor de 30 días hábiles.

Modalidad: Online

Ingresa al siguiente enlace (http://nike.vivienda.gob.pe/sica/Modulos/Formulario_001.aspx) y completa el formulario. El costo por el trámite es gratuito.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina de la Dirección General de Asuntos Ambientales, que está ubicada en la Calle Manuel Gonzales Olaechea N.° 459 - 461, San Isidro. El costo por el trámite es gratuito.