Actualizar datos bancarios en la UGEL

Si eres docente de una Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y solicitaste un préstamo en el Banco de la Nación, pero tus datos bancarios están desactualizados, debes tramitar su actualización en la entidad que te corresponda.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la Tesorería de UGEL Chulucanas, ubicada en Av. Arequipa 105, Chulucanas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y cancela S/ 5.00 por derecho a trámite. También puedes pagar en la cuenta del Banco de la nación N° 00634002375. En ambos casos, guarda el comprobante de pago.

2. Presenta tus documentos

Ingresa al Sistema de trámites y registra correctamente los datos que te solicitan. Indica tu cuenta de correo electrónico a donde te llegará la confirmación de tu trámite.

Adjunta los documentos solicitados en requisitos en un solo archivo PDF (con un peso máximo de 50 MB) y da clic en Grabar.

3. Confirma tu correo

Recibirás una notificación en la bandeja del correo que registraste. Confirma su recepción dando clic en el enlace de letras azules.

4. Espera una respuesta

En un plazo de 24 horas, la entidad te enviará, al mismo correo, el número de expediente para que puedas hacer el seguimiento a tu solicitud.

5. Recoge tu oficio

En los siguientes días, recibirás un correo electrónico indicando la fecha en que deberás acercarte a la UGEL Chulucanas, ubicada en Av. Arequipa 105, Chulucanas, en el horario de atención, para recoger el oficio que deberás presentar en el Banco de la Nación.