Solicitar la valorización de aportes reglamentarios en dinero por procesos de habilitación urbana
Base Legal: Dec. Urg. Nº 025-96 nicio del Trámite:
Unidad que evalúa el trámite: Director Regional o director de Ugel
Instancia que resuelve el Trámite: Director regional o director de Ugel
Instancia que resuelve recurso impugnatorio: Director regional
Requisitos
Solicitud.
1 Copia simple del Acuerdo de la Comisión de Habilitación Urbana o Resolución de Aprobación de Estudios Preliminares o Proyectos, emitidos por la Municipalidad correspondiente.
1 Copia simple del plano que forma parte de la Resolución, Acuerdo o Informe.
1 Certificado de Valor arancelario vigente de Terrenos Urbanos, por metro cuadrado, emitido por el Consejo Nacional de Tasaciones, CONATA.
1 Comprobante de Pago por derecho de trámite. (Sólo en los casos que se tratase de habilitación urbana nueva y/o consolidada, procederá la presentación del informe de la dependencia de la Municipalidad que califique la habilitación y determine la redención en dinero del déficit de aporte)
Modalidad: Presencial
Costo: 0.011 UIT Silencio Negativo - X
Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como denegado, quedando el ciudadano en posibilidad de presentar el recurso Administrativo correspondiente.