Opinión sectorial para inscripción o renovación en el registro de organizaciones no gubernamentales de desarrollo, receptoras de cooperación internacional no reembolsable

Opinión sectorial para inscripción o renovación en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, receptoras de Cooperación Internacional no reembolsable. Base Legal: (*) Decreto Legislativo Nº 719, que dicta la Ley de Cooperación Técnica Internacional. (*) Decreto Supremo Nº 015-92-PCM, que aprueba el Reglamento del D.L. Nº 719 de Cooperación Técnica Internacional.
Requisitos
(*) Formulario Único de Trámite (FUT) del MINCETUR (F-001), al cual deberá adjuntarse la siguiente documentación: Ficha de Inscripción Registral como Organismo No Gubernamental de desarrollo, expedido por Registros Públicos. Informe de las actividades de promoción del desarrollo ejecutadas en los dos últimos años. Plan Estratégico u Operativo de la Institución para los próximos dos años, detallando las acciones a desarrollar con recursos de Cooperación Técnica Internacional. Perfil del proyecto propuesto (diagnóstico, identificación y sostenibilidad) y su matriz del marco lógico (impreso y en dispositivo electrónico).

Modalidad: Presencial

Este trámite es gratuito.