Cesión y transferencia de aportes en terreno por procesos de habilitación urbana

Base Legal: Decreto de Urgencia Nº 025-96

Requisitos

1 Solicitud. 1 Copia simple del Acuerdo de la Comisión de Habilitación Urbana o Resolución de Aprobación de Estudios Preliminares o Proyectos, emitidos por la Municipalidad correspondiente. 1 Copia simple del plano que forma parte de la Resolución, Acuerdo o Informe. 1 Copia simple del plano de Replanteo con el que se tramita la Recepción de Obras. 1 Certificado de Valor arancelario vigente de Terrenos Urbanos, por metro cuadrado, emitido por el Consejo Nacional de Tasaciones, CONATA. 1 Copia literal de dominio del terreno matriz y Certificado de Gravámenes. 1 Copia de la Declaración Jurada del Impuesto Predial. 1 Copia literal de vigencia de poderes de los representantes legales 1 Copia del DNI de los representantes legales que suscribirán la minuta

Modalidad: Presencial

Este trámite es gratuito.