Aprobacion del plan de cese de actividades por incumplimiento del pama hidrocarburos

Para efectos de agilización de trámites, el usuario podrá presentar de manera opcional, copia de los comprobantes de pago por derecho a trámite y copia de las constancias originales en caso de modificaciones de registros. Para efectos de tramite, el usuario deberá hacer efectivo el pago correspondiente, pudiendo presentar de manera opcional copia de los comprobantes de pago por derecho a tramite y copia de las constancias originales en caso de registros. Si el pago hubiera sido efectuado en una entidad distinta al ministerio de energía y minas, la presentación de la copia del comprobante de pago, será obligatoria.

Requisitos

1 Solicitud de acuerdo a formato, consignando el número de RUC. 2 Dos ejemplares impresos y digitalizados para la DGAAE. 3 Personas naturales: copia simple de su documento de identidad 4 Personas jurídicas: poder del representante legal.

Modalidad: Presencial

Silencio Negativo - 30 dias habiles Transcurrido el plazo, la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como denegado, quedando el ciudadano en posibilidad de presentar el recurso Administrativo correspondiente.