Participar en los procesos de contratación de San Gabán S.A.

Si deseas participar en los procesos de contratación que ofrece la Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A., puedes enviar tu cotización a través de la plataforma Contrata y cotiza con San Gabán S.A.

Estas convocatorias tienen 2 modalidades:

  • Contrataciones menores a 9 UIT o S/ 46,350.00 : se evalúa la mejor oferta de cotización, concluyendo con la emisión de la orden de servicio o compra correspondiente.
  • Contrataciones mayores a 9 UIT o S/ 46,350.00 : las cotizaciones definen el valor referencial del proceso de selección a convocar.

Condiciones:

Requisitos

  • RUC.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Propuesta de cotización, según los requisitos de la convocatoria.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, verás las convocatorias vigentes en cada modalidad, así como la fecha de inicio y de fin de cada una de estas. Para conocer los términos de referencia de cada una, haz clic en el ícono de imagen PDF y para participar de la convocatoria de tu interés, haz clic en el botón Cotizar.

Cuando ingreses a la convocatoria de tu elección, llena el formulario indicando tu RUC, razón social, nombre de contacto, teléfono y correo electrónico. Además, indica el rubro que provees y adjunta tu oferta o cotización en 1 solo archivo PDF.

Una vez que la convocatoria se cierre, el sistema te enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico registrado en la solicitud para ser evaluada.

En caso de ganar la convocatoria, la entidad se comunicará contigo a través del correo electrónico.

Participa de una convocatoria