Registro de programas para la inclusión preferente de mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia – REPROMUVI

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en el marco de la Ley N° 31153 y su reglamento, pone a disposición de las entidades públicas el "Registro de Programas para la inclusión preferente de mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia - REPROMUVI".

En este registro virtual, las Entidades de la Administración Pública luego de registrar su información institucional, podrán registrar sus avances y resultados sobre la aplicación de la cuota de inclusión preferente de mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia en sus programas para la promoción o generación de empleo o que realizan actividades de capacitación para el trabajo.

Quiénes pueden acceder a este registro:

  • En el caso de las entidades del Poder Ejecutivo, el Viceministro que cuenta con programas para la promoción o generación de empleo, o aquellos que realizan actividades de capacitación para el trabajo.
  • En el caso de las entidades públicas de los otros niveles de gobierno, la máxima autoridad administrativa de la entidad que cuenta con programas para la promoción o generación de empleo, o aquellos que realizan actividades de capacitación para el trabajo.
  • El responsable del programa (director ejecutivo, jefe, coordinador o quien haga las veces) para la promoción o generación de empleo, o aquellos que realizan actividades de capacitación para el trabajo.
  • El personal designado por el responsable del programa, para registrar la información sobre el cumplimiento de la reserva de la cuota de atención preferente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, coloca tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono 994403503, de lunes a viernes, de 8:15 a. m. a 5:00 p. m., o escribe al correo repromuvi@trabajo.gob.pe

Accede al registro