Acceder al Libro de Reclamaciones

Si necesitas presentar reclamos o quejas por insatisfacción o disconformidad con la atención recibida en esta entidad, puedes hacerlo a través de su Libro de Reclamaciones.

Modalidad: Online

Selecciona el tipo de incidencia sobre la que quieres pronunciarte. Llena el formulario con tus datos personales e información del reclamo, queja o recomendación que presentas.

En el campo “Descripción”, detalla lo ocurrido e incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo y agrega un número de contacto para que seas notificado. Recibirás un código de solicitud con el que podrás hacerle seguimiento.

No se registran en el libro de reclamaciones:

  • Consultas, solicitudes de acceso a la información pública o peticiones administrativas.
  • Reclamos o quejas por trámites administrativos.

Ten en cuenta que el sistema acepta documentos de hasta 10 MB de peso.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás la respuesta a al correo electrónico y número telefónico que registraste en el formulario .

Acceder al libro de reclamaciones

En caso de que no llegue la respuesta, puedes comunicarte con la entidad escribiendo al correo municipalidaddeiguain@gmail.com

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

También puedes hacerlo presencialmente:

Hazlo en 3 pasos:

1 Ubica el libro de reclamaciones de la entidad

Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en la municipalidad, dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.

2 Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3 Recibe la copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.