Acceder al Libro de Reclamaciones
Si necesitas presentar reclamos o quejas por insatisfacción o disconformidad con la atención recibida en esta entidad, puedes hacerlo a través de su Libro de Reclamaciones.
Modalidad: Online
Selecciona el tipo de incidencia sobre la que quieres pronunciarte. Llena el formulario con tus datos personales e información del reclamo, queja o recomendación que presentas.
En el campo “Descripción”, detalla lo ocurrido e incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo y agrega un número de contacto para que seas notificado. Recibirás un código de solicitud con el que podrás hacerle seguimiento.
No se registran en el libro de reclamaciones:
- Consultas, solicitudes de acceso a la información pública o peticiones administrativas.
- Reclamos o quejas por trámites administrativos.
Ten en cuenta que el sistema acepta documentos de hasta 10 MB de peso.
En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás la respuesta a al correo electrónico y número telefónico que registraste en el formulario .
En caso de que no llegue la respuesta, puedes comunicarte con la entidad escribiendo al correo municipalidaddeiguain@gmail.com
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
También puedes hacerlo presencialmente:
Hazlo en 3 pasos:
1 Ubica el libro de reclamaciones de la entidad
Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en la municipalidad, dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.
2 Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3 Recibe la copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.