Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
La municipalidad te responderá en un máximo de 30 días hábiles a partir del día siguiente de su recepción. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad escribiendo al correo: librodereclamaciones@munichosica.gob.pe, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones en la municipalidad
Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en la municipalidad (ubicada en Jr. Trujillo Sur 496, Chosica), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe la copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.