Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al formulario virtual, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

La municipalidad te responderá en un máximo de 30 días hábiles a partir del día siguiente de su recepción. En caso contrario, puedes comunicarte con la entidad escribiendo al correo: librodereclamaciones@munichosica.gob.pe, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Accede al Libro de Reclamaciones

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ubica el libro de reclamaciones en la municipalidad

Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en la municipalidad (ubicada en Jr. Trujillo Sur 496, Chosica), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3. Recibe la copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.