Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Formato de reclamo.
  • En caso realizar el trámite de manera presencial, deberás presentar tu DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Descarga, completa y envía el formato de reclamo al correo reclamos@seal.com.pe de 7:45 a. m. a 4:45 p. m., pasado este horario, los documentos se consideran como presentadas al siguiente día hábil.

Tu reclamo se resolverá según los plazos indicados en el Artículo 20.1 de la Resolución de Consejo Directivo OSINERGMIN Nº 269-2014-OS-CD.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Completa el formato correspondiente

Descarga, imprime y llenan el formato de reclamo con el número de contrato o el nombre completo del titular registrado.

2. Dirígete a nuestras oficinas

Con el formato completado y tu DNI, ve a las oficinas de SEAL de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:45 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Cuando presentes los documentos indicados en requisitos, te brindarán un número de solicitud con el que podrás realizar el seguimiento a tu reclamo.

Las oficinas de SEAL a las que puedes acercarte son:

3. Espera por la respuesta

Tu reclamo se resolverá según los plazos indicados en el Artículo 20.1 de la Resolución de Consejo Directivo OSINERGMIN Nº 269-2014-OS-CD.