• Gerencia Municipal

La Gerencia Municipal es el órgano de alta dirección responsable de dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la gestión administrativa y operativa de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión; de acuerdo con la normatividad que regula y rige a los gobiernos locales.

  • Procuraduría Pública Municipal

La procuraduría pública municipal es el órgano especializado responsable de llevar a cabo la defensa jurídica de los intereses del Estado en el ámbito de la Municipalidad correspondiente. Las procuradurías públicas municipales son parte del Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado. Se encuentran vinculadas, administrativa y funcionalmente a la Procuraduría General del Estado y se rigen por la normativa vigente en la materia. Se ubica en el mayor nivel jerárquico organizacional.

  • Oficina General de Asesoría Jurídica

La Oficina General de Asesoría es el órgano de asesoramiento responsable de asesorar y emitir opinion de carácter jurídico a la Alta Dirección y a las unidades de organización de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión.

  • Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto es el órgano de asesoramiento, encargado de dirigir, planear, organizar, controlar y evaluar las actividades de los sistemas administrativos de planeamiento estratégico, presupuesto público, programación multianual y gestión de inversiones y modernización en concordancia con el Plan de Desarrollo Local Concertado de la provincia (PDC) y el Plan Estratégico Institucional (PEI). Asimismo, las actividades de cooperación técnica y de estadística municipal.

  • Oficina General de Administración

La Oficina General de Administración es el órgano de apoyo responsable de dirigir, planear, organizar y evaluar los sistemas administrativos vinculados a la gestión de recursos humanos, abastecimiento y los procesos de gobierno digital, de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de apoyar oportuna y eficientemente al cumplimiento de los objetivos institucionales.