Junta General de Accionistas
Es el órgano de mayo jerarquía de la empresa, representa a las municipalidades provinciales socias, en las Junbtas Obligatorias Anuales o Extraordinarias de Accionistas; siendo un órgano excluviamente deliberativo.
Directorio
Es el órgano responsable de la dirección de la empresa ante la Junta General de Accionistas y aprueba los objetivos, políticas y planes generales de la empresa, exceptuándosele únicamente de las funciones reservadas, por la Ley General de Sociedades o por el Estatuto.
Gerencia General
Es el órgano máximo ejecutivo encargado de dirigir, controlar la gestión empresarial, responsable de los acuerdos del Directorio, representa la sociedad en los actos y contratos de administración, conduce a la empresa hacia el cumplimiento de su misión, visión y objetivos, dentro de los alcances previstos en el poder que se ha concedido.